jueves, 25 de septiembre de 2008

Clases regulares en octubre



Después del éxito de las clases en Zanfoña Móvil, abrimos para octubre un nuevo grupo de clases regulares nivel intermedio en pleno centro de Sevilla. Las clases serán los lunes y miércoles de 20 a 21h en el Corral de Artesanos Castellar, c/ Castellar 48 B (entre calle Feria y plaza de San Marcos).

CLASES REGULARES DE DANZA ORIENTAL CON NEFERET
Lunes y miércoles, 20 - 21h
Corral de Artesanos Castellar
c/ Castellar, 48B (entre calle Feria y Plaza de San Marcos)
Precio: 30 euros / mes
Información y reservas: 678456857
info@neferet-danza.com


Ver mapa más grande

martes, 23 de septiembre de 2008

Fusión Tribal con Naret

YA ESTÁN AQUI LAS ESPERADAS CLASES DE FUSION TRIBAL CON NARET!!!!

Comenzamos ya las clases regulares de iniciación a la Fusión Tribal. Todos los lunes y miércoles a las 20:30 - 21:30 en la Academia Sabor a Fuego.

No te las puedes perder!!!

APÚNTATE YA!!
Más información: naretdanza@gmail.com 650 33 92 92 (Naret)
679 07 08 47 / 679 07 27 57 (Sabor a Fuego)

sábado, 20 de septiembre de 2008

Realidades

Corrían los primeros años de los noventa cuando la futura analógica bailarina estudiaba comunicación en Sevilla. Una mañana perezosa en los Jardines del Valle hablaba con mi amigo Alfredo sobre la clase de Estética de la Comunicación, y en concreto sobre una idea que habíamos debatido en clase con nuestro profesor Juan Bosco Díaz de Urmeneta (que me pondría en junio Matrícula de Honor en esa asignatura, uno de los grandes orgullos de mi vida). Alfredo me decía que no entendía eso de que la poesía crea vida, que la vida y las cosas ya están ahí y son lo suficientemente bellas de por sí. Yo le dije: ¿tú ves este árbol de ahí al lado que te ha pasado desapercibido? Pues si un poeta hubiera escrito un poema famoso sobre él seguro que te habrías percatado antes de su presencia, ese árbol tendría más vida, otra vida, que la que tiene aquí como mero espectador, se convertiría en protagonista de una historia diferente de la que le brinda este parque.

En aquella clase y en aquella conversación senté las bases de lo que yo entiendo por arte: crear vida, magia, imaginar realidades más allá de lo meramente superficial, inventar historias con personajes más o menos reales. Es una forma de hacer especial a los protagonistas de cualquier historia, desde la fotografía doméstica de tus gatos en brazos de Morfeo hasta el Für Elise de Beethoven.

Para mí la danza oriental dota a personas que no necesariamente se dedican a actividades artísticas de esa oportunidad para escapar de la realidad inmediata y sentirse especiales, protagonizar una historia, expresar con su cuerpo más allá de lo que pueden/suelen/les dejan expresar en sus tareas diarias. Todos tenemos cosas que contar, y ésta es una manera tan válida como cualquier otra de expresarnos más allá de las barreras cotidianas, más allá de nuestra realidad manifiesta, para sumergirnos en nuestra realidad más íntima. Distintos niveles de realidad pero igualmente auténticos.

Y es que… ¿quién no desea sentirse especial, expresarse, escapar de la realidad tangible... aunque sólo sea hasta el final de una canción?

martes, 9 de septiembre de 2008

Cambio de fecha


La actuación prevista para el sábado 13 en El Carmen de Carmen se adelanta a la noche del viernes, a partir de las 22h. Además de la danza de Neferet, contaremos con la música en directo de Chiqui García y Emilio Villalba.

Restaurante el Carmen de Carmen
C/ Manuel Villarán, 7 (cuesta de la iglesia)
41120 Gelves. Sevilla
Telefonos de reservas: 955761833 / 690059898



Ver mapa más grande

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Neferet en El Carmen de Carmen

El sábado 13 de septiembre tenemos el placer de invitaros a una noche muy especial en el Restaurante El Carmen de Carmen. La magia de Oriente nos visita: sabores árabes envueltos en música oriental y acompañados con la elegancia de la danza de Neferet.

Información y reservas: 955761833 / 690059898

lunes, 1 de septiembre de 2008

A ponerse las pilas!!!

Hoy se abre la veda!!

Llega septiembre y hay que empezar YA a mover las caderas!! Para qué vamos a esperar, verdad? jeje
Esta noche comienzan las clases regulares de danza oriental con Neferet. La cita es a las 21,30h en sala Zanfoña Móvil, c/ Pasaje Mallol nº 20. Está en el centro de Sevilla, entre Plaza de San Marcos y Ronda de Capuchinos, podéis consultar el mapa para ubicaros.

Si estás interesada en conocer la magia de las danzas orientales y la música árabe aún estás a tiempo. Últimas plazas!!

Te esperamos!!!

Neferet bailando con alumnas en la Gala Solidaria a favor de Intermon Oxfam