lunes, 29 de noviembre de 2010

Hafla navideña en Oriente Urbano

Hola a todos!!

Este mes de diciembre cerramos el año con un broche de lujo: Anika Burton, bailarina y coreógrafa de danza contemporánea Butoh, bailará una de sus creaciones en nuestra Hafla Navideña, que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre a partir de las 21h. Así daremos por terminadas las clases regulares antes de unas merecidísimas vacaciones de Navidad.

A la hafla asistirán también artistas invitadas como Yarah, Keralah, Ommalisan, Terpsícore Tribal y otras bailarinas y compañeras de oriental, tribal fusión y tribalesque. La entrada será libre!! No os lo perdáis!!

Y el sábado 18 de diciembre TALLER MUY ESPECIAL…

Taller de danza contemporánea Butoh en Oriente Urbano


Sábado, 18 de diciembre · 10:00 - 14:00
ORIENTE URBANO - Castellar 52 Acc C. Sevilla, Spain

El taller entrena y estira el cuerpo a través de diferentes calentamientos y secuencias contemporáneas propias de la danza “japonesa“ Butoh y de la expresión corporal dramática; que liberan y expanden la conciencia de nuestro cuerpo físico... se usaran respiraciones, caminatas, impulsos, instintos, imágenes… En definitiva investigaciones en nuestro propio “sentir” para reencontrarnos con nuestro verdadero movimiento.
Se abrirá el... espacio a la creación coreográfica, a partir de la exploración de la imaginación y de los diferentes estados del ser...replanteando nuestros límites a infinitas posibilidades de creación escénica.

“De la esencia al movimiento”…

La libertad de un cuerpo libre en conexión con el Amor.

Anika Burton es bailarina y coreógrafa en danza contemporánea Butoh, y expresión corporal dramática.
Sus trabajos escénicos, son el resultado “de ser” y estar atento, de observar y escuchar la voz interna del alma en movimiento en ese estado de paz con uno mismo.
Bailar en un honesto y sencillo abrazo a la naturaleza humana en su paso por la Tierra…
Su danza entendida como un sendero sagrado, una profunda y diaria entrega al encuentro con el corazón.

Requisitos: El taller va dirigido a artistas de cualquier medio y a todas las personas dispuestas a explorar en su propio cuerpo su verdadera esencia creativa.
Plazas: max. 15 personas
Precio: 50€

Información y reserva: annuk23@hotmail.cominfo@orienteurbano.com

Resumen de Isbilia

Bueno, qué rápido pasó todo!! Muchas gracias a las organizadoras del festival por habernos invitado a participar!! La gala nos trajo a artistas de la talla de Munique Neith, Mohamed el Sayed y Mistri, que nos hicieron vibrar con su danza, geniales los 3!! Sin desmerecer al resto de participantes, claro :)

Nosotras aportamos nuestro granito de arena con un tribalesque muy divertido, que constaba de dos partes: una introducción con Maytz (Cia. Exótika) y Keralah, y después una coreografía con las chicas de Tribal-Andalus. Además de mi solo de sable recién horneadito!!

Aquí os dejo el vídeo resumen que acaban de publicar!!

Hasta el próximo año!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Festival Isbilia: este viernes!!


Festival Internacional de Danza Oriental Isbilia 2010

Inscripciones para la Gala y los Talleres

La Gala Internacional Isbilia 2010 estará llena de sorpresas, además de las actuaciones de los artistas Internacionales como Munique Neith, Mohamed el-Sayed, Mistri, Nadira Âmar, o nacionales como Esalim, RaqsAl-Hilal, Hala, Nayla, Beatriz Crespo, Neferet y Maitz, Compañía Tribal-Andalus, Compañía Mabruck,Grupo Nour el-Ain, Aljaradanza, y con la presencia de Juanjo Macías, como presentador de la Gala.

Tendrá lugar el VIERNES 26 DE NOVIEMBRE a las 20:00h, en el Centro Social Miraflores, (Ctra de valdezorras, s/n). Hay una zona de aparcamientos habilitada para el público. El bus urbano número 16 deja muy cerca.

La apertura de puertas será a partir de las 19:15h. Las entradas pueden recogerse en el Gimnasio Sato desde las 12:00h, o en la puerta del evento si se han adquirido por vía bancaria.
Nos vemos muy pronto en una actuación llena de color y sorpresas por doquier!! ^.^
Gracias mil! Y esperamos veros por Isbilia 2010!


http://isbilia2010.ticketea.com/

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy suspendemos las clases

Hoy suspendemos las clases de oriental en Galisport Porvenir y en Oriente Urbano. También estaba previsto comenzar las clases de bollywood, pero se retrasan a la próxima semana.

Mañana retomaremos las clases en su horario habitual.

Muchas gracias a todas y un saludo!!

Neferet

Morgana en Sevilla



Bueno, qué vamos a decir de Morgana que no se sepa ya!! Su primera visita a Sevilla tuvo una acogida impresionante, muchísimas amantes del tribal fusión (que por fin va teniendo acogida en nuestras tierras sureñas) aprovecharon la oportunidad de disfrutar en directo de la maestría de Morgana.

Muchas gracias a todas las asistentes y en especial a Maytz (Cia. Exótika), Raquel Barragán y a Margaux Hosteint, mi alumna en prácticas, por su gran ayuda en la organización de los talleres y de la hafla.

Y por supuesto gracias a Morgana por saber hacer a la vez que por su sencillez.

Un besito a todas!!