miércoles, 23 de marzo de 2011

Concierto de Avshalom Farjun en Sala El Cachorro

Este próximo sábado 23 de marzo tendremos un concierto especial en Sevilla. Se trata del maestro Avshalom Farjun, que nos traerá su espectáculo "A solo qanun performance", en el que nos invitará a conocer este mágico instrumento a través de diversas melodías interpretadas de una manera no tradicional. Será a las 21h en la Sala El Cachorro. La entrada cuesta 5 euros y se puede reservar con anticipación llamando al 954339747.

Entre las canciones que interpretará se encuentra este precioso tema, en el que tendré el honor de acompañarle con una improvisación libre de danza. Esperamos que os guste!




miércoles, 16 de marzo de 2011

Vuelve Exotika a SEVILLA!!!


Fiebre Tribal!!!! El fin de semana del 2 de abril talleres con Exotika en Sevilla!! Y por la noche haflaaaa en Oriente Urbano!! Quien quiera apuntarse a bailar que nos avise a Maytz o a mí por fb o email!!!


SABADO 2 de ABRIL 2 Talleres Exotika con Marta y Maytz
Os traeran técnica, combos nuevos y mucha DIVERSIÓN ASEGURADA!!!No os lo perdais!!!

***NIVEL ABIERTO***
Taller 1:***FLUID & FAST***12H-14h
Taller de técnica para desarrollar unos movimientosfluidos y a la vez dinámicos.Aprenderemos a integrar los movimientos al cuerpo.Las ondulaciones entraran y saldran de nuestro cuerpo como algo natural, suave y sensual. Aprenderemos a mezclar pasos dinámicos con los pasos fluidos. Haremos una secuencia llena de fluideza, energía, sensualidad y mucha fuerza!


Taller 2:***FUNK-ExotiKa***16H-18H
Trabajaremos técnicas de FT para lograr esos movimientos tan rapidos y precisos.Haremos combinaciones de pop´s lock´s y disociaciones estilo 100% Exotika Un taller con mezclas de funky y danza tribal fusión, divertido, ágil, rápido....la bomba!!

...Y POR LA NOCHE HAFLA y MERCADILLO !!!


Ven y disfruta de actuaciones, venta de ropa, bebidas y musiKa!!!!!
Plazas disponibles para actuar!!!ANIMAROS!!!)
Lugar: ORIENTE URBANO
C/ Castellar 52, Acc. C - Sevilla Centro


****LUGAR DE LOS TALLERES A CONCRETAR MAS ADELANTE****
Precios:Antes del 29 de MARZO (inlcuido): 1 taller: 302 talleres: 50
Apartir del 29 de MARZO:1 taller: 352 talleres: 60
PARA MAS INFORMACION Y RESERVAS:exotika.danzafusion@hotmail.comzeynah01@hotmail.com658991134
Con la COLABORACION DE : ORIENTE URBANOhttp://orienteurbano.wordpress.com/


lunes, 7 de marzo de 2011

Taller de Bolly-Oriental con Shakti

De nuevo tenemos a Shakti entr nosotros!!! Profesora de danza oriental, hindú y bollywood, Shakti se encuentra de vuelta de Bombay, así que hay que aprovechar, que se vuelve a ir!! Ven a bailar con la fusión más exótica entre la danza oriental y el bollywood de la India!!
Diversión y energía aseguradas!!!

SÁBADO 12 DE MARZO, 17 – 20h

APROVECHA LA PROMOCIÓN ESTA SEMANA!!!

PRECIO: 40 euros antes del 10 de marzo!! 45 a partir del 11 de marzo!!

INFORMACIÓN: orienteurbano.sevilla@gmail.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Las andanzas del Capitán Giróvagus

Ha hecho un año de este espectáculo. Por febrero del año pasado estábamos preparándolo!!! Qué recuerdos!!! Aparte de aprender con ella bharatanatyam, mi profesora Tatyana Popova descubrió mi vena más teatrera caracterizándome de niña, de vendedor de telas con bigote y de pájaro malo!!! :)

Muchísimas gracias al maestro Juan Guilmaín Alonso por sus sabias clases de esgrima para preparar la danza de los pájaros.

En definitiva, una locura genial en la que conocí a mucha gente estupenda y que me ha dejado una huella imborrable. Lamentablemente no hemos podido repetirlo de nuevo, pero espero que algún día podamos unirnos todos de nuevo.