jueves, 6 de septiembre de 2007

Analógica bailarina

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

Quizá porque me he dedicado (y sigo dedicándome) muchos años a todo el tema multimedia, diseño y programación principalmente, pasando mucho tiempo delante de una pantalla de ordenador para proyectos ajenos, y quizá porque, por eso, me sigue echando para atrás la frialdad de hablar a una pantalla de ordenador, he tardado mucho en crear una página actualizada sobre Neferet en esta maravilla que es internet. Como bien dicen, en casa del herrero cuchara de palo. Sí que le eché valor y me hice la web www.neferet-danza.com hace más de un año, pero por fin he encontrado el "empujoncito" que dicen los de ING Direct para crear mi blog! Muchas gracias Lili!! ;)

Puedo prometer y prometo que lo actualizaré a menudo! :D

Besitos

3 comentarios:

Qalamana dijo...

Bienvenida al "universo bloguero"!!!jijiji ya verás como le acabas cogiendo el gustillo y te enganchas a esto... ;) Te linkeo y te leeré!!!

Lydia dijo...

Ayyyyy, que entre todas hemos conseguío meterte por los malos hábitos jajajajaja, me coloco tu blog.

Por cierto, juego con ventaja, yo he visto la actuación de Neferet y las Gawazy en vivo y en diresssto!!! jijiji

kayla dijo...

otra mas que ha caido en los blogs

un saludo