domingo, 16 de noviembre de 2008

MEME

Bueno, me llegó el turno, como a todo/a bloggero/a que se precie :D En esta ocasión he sido invitada por partida doble, en primer lugar fue Naret, aunque ni me enteré para variar, y luego fue Shaabia, compañera del mundillo oriental que me envió la invitación desde Barcelona, a través de la cual descubrí su blog, de lo cual me alegro mucho :D Muchas gracias a las dos!! :)

En primer lugar, hay que enlazar a la persona que me lo ha enviado, así que ya está :D

Ahora tengo que decir 6 cosas sin aparente importancia que me hagan feliz, allá van:

- El ronroneo de mis hijos gatunos Romeo y Valentín
- Descubrir un hijito nuevo en alguna de mis plantas
- El puchero de los sábados en casa de mis padres
- Una cervecita al solete en buena compañía
- Mirar al horizonte y no encontrar edificios de por medio
- La felicidad sincera de otros

Elegir a otras 6 personas para continuar con la meme-cadena, y avisarles (muy importante, jejeje). Pues ahí van las mías:

- Nureen, compañera del mundillo oriental en Sevilla
- Eva Tallada, que está en Barcelona y es un encanto de mujer y de lo más organizado y emprendedor
- Las Hydrus, también de Barcelona, que pueden responder en conjunto jejeje
- La Sónia de las Zaghareet, o la fiera de mi ninya, que ha aparecido por mi blog y yo por el suyo no he dejado nunca comentarios, así que aprovecho :D
- Nezayem, de El ático de los gatos, a la que conocí en otras circunstancias hace mucho tiempo ya y luego coincidimos en el mundillo oriental
- Amazona del sur, perseverante, luchadora y emprendedora desde Andalucía, y también relacionada con el mundo oriental jijiji

Pues yo creo que ya he cumplido, no? Si algo se me esccapa por favor hacédmelo saber, que una es muy despistada. Y para ilustrar el evento, voy a poner alguna fotillo de mis hijos:

Aquí os presento a Romeo, que se partió una patita cuando pequeño y estuvo escayolao. Alguien ha visto alguna vez a un gato escayolao???? Lo que no me pase a mí o a mis alrededores... Afortunadamente se recuperó y tiene la patita perfecta :D

Aquí está Valentín, su hermano adoptivo. Se parecen mucho pero vienieron por vías diferentes, me regalaron los dos de camadas distintas. Valentín no hace honor a su nombre, es mucho más tranquilo que su hermano, más miedica y más desastre también jiji, pero lo quiero igual que al otro :D

Romeo durmiendo en mi estudio, entre papeles y junto a mi ordenador. Es una de sus actividades favoritas...
Valentín a veces me ayuda a planchar los velos para bailar...

Aquí están los dos juntitos en el salón, es difícil distinguirlos a la primera, pero una vez que los conoces ves que son tan iguales y a la vez tan diferentes que ya no los confundes más.

Aquí cada uno en un almohadón, porque la cama está hecha para dormir, no?

7 comentarios:

Isabel dijo...

qué monada de niños!!!! Muchas gracias por el Meme guapa!!! qué bueno Tribal Roots!!! Que tengáis una buenísima entrada focial en Diciembre!!
Besos Mediterraneos!
Isabel

Naret dijo...

jajaja, Yoli...eternamente gatúpeda!!

Sairet dijo...

Hola!!! que lindos tus hijitos!!! estan para comerselos, me encantan los gatitos, que penita el pobre escayolao...jeejje, que lastimita. Espero poder ver vuestro debut!!! besitos!!!

Kharice dijo...

Me habían hablado de tus pequeñines (más concretamente Naret). Pero nunca había visto un gato escayolado con esa gracia. Mi lola se partió una patita, pero no daba margen a ponerle la escayola (era muy mal sitio), así que semi-cojita se nos ha quedado tras la operación.
Son preciosos tus nenes. Seguro que te tienen loca. !Ah, me presento!. Carmen, Kharice, o como me quieras llamar. Encantada de haber pasado por tu espacio y ver "conocer" a otra amante de los felinos.

Un saludo!!!

Erika Ahlam... dijo...

Pero qué niños más guapos!!!!!!!!
Nunca había visto un gatito enyesado ... :) ta wapo hasta así :)))
Weno wapísima, te dejo montones de besos...

Inma dijo...

Bueno, pues ahora va a hablar la tita de las criaturas. y qué voy a decir yo que no haya dicho la madre que los parió!!! jejeje, que son pa comérselos, cada uno con su personalidad, pero buenísimos y muy preciosos (como diría Julie). Forman parte total de la familia, vamos, que pasamos frío nosotras antes que ellos: prioridad absoluta en la adjudicación de sofás y palco preferente en relación a la distancia de la estufa... Y que no se les escuche maullar que salimos las dos como posesas a ver qué les ha pasao ... así es la vida! jejeje

Neferet dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y muchos besos para todas!! Y también besitos para tu gatita Lola, Kharice! :)