lunes, 22 de diciembre de 2008

Fin de semana movidito

Este fin de semana ha sido muy intenso: actuación en Cádiz el viernes, más ensayos el sábado, y el domingo rodaje del cortometraje Mi Loli, dirigido por Álvaro Delso y rodado por Maic, y que sorprenderá a todos por la originalidad del guión, los actores y hasta el peligro que corrimos algunas de las actrices jajajajaja!!! Pero eso para otra ocasión que hoy toca el Proyecto Salamandra.

El viernes fuimos al Proyecto Salamandra, organizado por Raqs Al-Hilal. Le doy las gracias a las tres, y en especial a Isabel Mebarak por su dedicación y sus dotes de organización. Nos trató con mucho mimo a las bailarinas participantes, lo cual es se agradece enormemente y hace que disfrutes mucho más el momento.

El bus que organizamos desde Ocio Creativo para Cádiz fue una idea que tuvo muy buena aceptación, y creo que disfrutamos enormemente de la posibilidad de ir charlando, viendo vídeos y metidas ya en el ambiente oriental en el camino, cómodamente. Para próximos eventos habrá de nuevo transporte organizado, así que ya sabéis ;)

A falta de fotos y demás material, os dejo con el vídeo de la actuación de Tribal Roots, el dúo compuesto por Naret y una servidora, Neferet. Quisimos romper una lanza por nuestras raíces andaluzas, con un estilo que hemos querido bautizar como tribal-andalus, con una puesta en escena muy gitana, muy del estilo de Carmen, y con toques balcánicos también, inspirado en el tema Perfume de gitana. Quisimos darle algún toque cómico también, espero que se aprecie en el vídeo jejeje…

Gracias muy especiales a alguien muy especial: Jose Ibáñez, que estuvo grabando todo el tiempo a mano alzada porque no encontré el trípode!!!

Espero que os guste!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo el evento fue como vuestra actuación, debió ser espectacular. Por cierto, preciosa tu falda de volantes, es mucho preguntar saber donde te la has comprado? Espero que no... jejejejeje... y me digas donde. Gracias.
Un saludo.

la danza no me cansa dijo...

Hola Tribal Roots,

Mucho animo desde Cádiz con vuestro proyecto , nos encanto vuestra actuacion enel proyecto Salamandra, os vimos alli por 1ª vez y la verdad que bien bailais que guapa estabais y que estilo mas chulo. Ole ole, a seguir con ese arte Aupa Tribal Roots!!!

Neferet dijo...

hola chicas! muchas gracias por vuestros comentarios, nos animan mucho. shaabia, la falda es un diseño realizado entre mi madre, que es lo más apañao del mundo, y yo. la historia es larga: fue mi traje de comunión, reconvertido a traje de gitana para la feria de abril de sevilla añadiéndole volantes, y ahora se ha convertido en falda tribal-andalus. es lo bueno que tiene, por un lado, no tirar nada, y por otro, ser chiquitita jijiji. digamos que, haciendo honor al nombre del dúo, volví a mis raíces para diseñarme el vestuario jajajaja!! muchos besitos!!

José Ibáñez dijo...

Gracias a ti por hacerme sentir especial viéndote bailar

Anónimo dijo...

Pues que apañá tu madre... tiraré de mis raices sevillanas a ver si me puedo hacer algo parecido, porque es muy bonita.
Besitosssssss

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a vosotras por venir a bailar jejejeje hay comentarios muy positivos de todo el evento!! A ver si me pasan los videos y fotos pronto!!
Muuuuacks

Unknown dijo...

Port cierto... pasame las que tengais por ahi ;)

LA DANZA NO ME CANSA dijo...

isabel eres un makinon!!

somos alumnas de margarita pero nos consideramos alumnas de raqs al hilal!!!! que bien lo hicisteis tambien, como siempre!!!! se noto muchisimo que detras del festival habia mucha ilusion, muchas ganas y mucho esfuerzo, nos parecio precioso todo desde el principio hasta el final....!! Seguid asi chicas, no cambieis que os saliiss!!!

Felicidades danzarinas!!!!

Terrius dijo...

Muchas Felicidades por la actuación!

Estubisteis genial, tanto en puesta en escena, como en el baile.


Sobre el bus... pués sí, fué una gran idea :)


Feliz navidad.