martes, 20 de enero de 2009

Me voy a la nieveeeeee

Tras el curso de Taxim y Baladi, los nervios de la entrevista en la radio, y antes del fin de semana de Oriente Urbano, me voy a dar un respiro en la nieve, en plena naturaleza, que también una necesita desconectar jeje.

Ya sabéis que organizo viajes a través de La Ocioteca, y esta vez toca escapada a Sierra Nevada con un curso de esquí, ¡¡qué ganas!! :D

Si alguien se anima a venirse que se dé prisa que quedan muy poquitas plazas ;) Podéis ver la info completa en el blog de La Ocioteca.

Para ilustrar el evento, rescato una fotito en teleférico de una vez que estuvimos un grupito de amigos esquiando en Sierra Nevada. Aquí me hallo con mi amigo Oswaldo, artífices por cierto él y su hermano Jonathan del comienzo de mi fiebre gatuna jeje, ellos me regalaron a Romeo. Éramos el grupito de teletutores de los cursos de teleformación de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Una servidora era profe online de diseño multimedia: Photoshop, Flash, Dreamweaver y programación Action Script jejeje, qué tiempos!! Saluditos a todos/as mis antiguos/as compis, que sé que alguno/a lee mi blog!!

Pues lo dicho, que hay que hacer deporte!! Y si es en un paraje como la sierra de Granada mucho mejor!!

No hay comentarios: