martes, 17 de febrero de 2009

Talleres mensuales

Chicas, se me acumula el trabajooooo!! Espero que me perdonéis el retraso. Os dejo con las fotitos de grupo de los dos últimos talleres mensuales que he impartido. Nunca es tarde si la dicha es buena...

El taller de Taxim y Baladi junto a Chiqui García fue una preciosidad. Yo os veía a todas embelesadas oyendo la explicación de Chiqui, jeje. Vimos las diferencias entre el taxim como improvisación y el comienzo de la melodía principal, de manera que la bailarina lo reconozca y actúe en consecuencia. Realizamos audiciones de distintos baladis, aprendimos a reconocer su ritmo, y finalmente hicimos las improvisaciones individuales y colectivas. Nos ayudó nuestro amigo Sam a la darbuka, acompañando a Chiqui a la cuerda. Fue una experiencia muy bonita y muy enriquecedora.

El taller de Tribalesque (14 de febrero, día de los enamorados... ummmmm jejeje) tuvo otro cariz. Trabajamos la sensualidad y el desenfado, la seducción, el concepto de espacio y orden/desorden, la comunicación con las compañeras... Por supuesto aprendimos algunos conceptos básicos del tribal fusión para diferenciarlo del oriental. Todo en una coreografía loca en la que empezábamos elegantemente al son del tango y terminábamos al ritmo de un chiftetelli. Fue muy divertido!!


Chicas, ya estoy preparando el próximo taller, así que muy prontito publicaré su contenido. Gracias a todas las asistentes y gracias especiales a las fotógrafas, que siempre están ahí para cuando a la profe se le olvida la suya jejeje.

Muchos besitos a todas!

1 comentario:

Maria Jesus dijo...

Nuevamente me volvéis a dar muuucha envidia, espero que todo me salga como espero (asuntos laborales, ahí ando) y poder acudir a la siguiente cita!!!!