miércoles, 29 de abril de 2009

Festival de Frigiliana 2009

Fin de semana intenso en el III Festival Internacional de Danza Oriental en la Costa del Sol, celebrado en Frigiliana. Agradezco a Victoria Ivanova y a sus colaboradoras Sonsoles y Adela, entre otras muchas, toda la atención y la ayuda prestadas, y les felicito por el éxito del festival. Frigiliana es un pueblecito encantador, con lo cual sólo el entorno hacía merecedor asistir al evento, y por supuesto la calidad de los maestros que impartieron talleres intensivos, y que participaron en la Gala Homenaje a Mahmoud Reda. Yo bailé además en la Gala "Sol y Alegría" en la noche del viernes, justo delante de Bozenka por cierto, con lo cual estaba más nerviosa aún jeje.

He tenido el placer y el honor de recibir clases de:

Bozenka, que para mí ya era una inspiración y a quien ahora, después de conocerla, admiro mucho más aún que antes,

Myriam Szabo, que con la "danza duende" te hace sentir más allá de formatos preestablecidos,

Asi Haskal, un showman fantástico que nos hizo bailar con el "chaabi",

Anisa Saghira, que nos enseñó la magia del velo y nos animó con su alegría y sencillez,

y Les Soeurs Tribales, que nos contagiaron de buen rollito y nos enseñaron a incorporar al tribal nuevos elementos

En definitiva, lo pasé genial, a lo que ayudó por supuesto la compañía de mis amigas Pepa, diseñadora del maravillosísimo vestido que yo llevaba en la actuación, María del Carmen y Rahma. Ni que decir tiene que vuelto a Sevilla con un subidón de energía y de ideas para nuevos proyectos jejeje. Podría hablar largo y tendido de las anécdotas, pero no tengo mucho tiempo, así que os dejo con algunas fotitos y os invito a que vengáis a los próximos eventos de danza oriental y tribal que van a celebrarse próximamente en Sevilla.

Pepa, una servidora detrás de unas gafas de sol, María del Carmen y Rahma,
en la comida de bienvenida en la playa de La Burriana, Nerja.


El taller de danza con espada con Bozenka... qué elegancia por diossssss!!!

Una servidora con la Pepa, diseñadora del traje que yo llevaba puesto,
después de la actuación en la Gala "Sol y Alegría"


Junto a Bozenka, al final de la actuación. Qué maravilla de mujer!!

Cinzia y Francesca, dos de las integrantes de Les Soeurs Tribales.
Qué caña y qué buen rollo!!


Pepa y yo junto a Anisa Saghira, en el taller de velo.
Qué magia tiene esta chiquilla!!

4 comentarios:

Naisis dijo...

Que buen rollito en Frigiliana Neferet, me hubiera encantado ir... que pena..
Besitos guapetona! :)

Neferet dijo...

Hola guapa!! Sí que lo pasamos genial, la verdad. El próximo año repetimos y vamos más gente :P Un besito

Ananda C. dijo...

Hey! Yo estuve ahí, no sé si te acuerdas de la recogetickets pelirroja.

Voy a seguir tu blog... a ver si puedo ir a algún evento, estoy a la caza de talleres de tribal.

Nos veremos ^^ besos

Neferet dijo...

hola guapa! claro que me acuerdo de ti!! si hasta te tengo en vídeo de las clases de tribal, que estábamos en el mismo grupo jeje! vente a las próximas actuaciones el fin de semana que viene, que estarán muy bien, habrá muchas artistas invitadas y yo bailaré tribal! ;) venga, un besito y a seguir bailando!