sábado, 15 de agosto de 2009

Clases de tribal a partir de septiembre


Estrenamos el Espacio Cultural Oriente Urbano y estrenamos clases regulares de Tribal Fusión. Ya era hora!!

Los martes y jueves haremos Técnica y estilos en Tribal Fusión. Partiendo del análisis profundo de la técnica del Tribal Fusión, estudiaremos las similitudes y diferencias con la danza oriental, y la influencia de otras danzas folklóricas y contemporáneas. Todo ello con los distintos tipos de música utilizada en Tribal, desde la música balcánica a la electrónica, pasando por el burlesque. Veremos cómo la música influye en la estética, en la actitud y en la propia coreografía de tribal, dando lugar a ese amplio abanico de posibilidades que nos ofrece este nuevo estilo.

Los viernes habrá una clase especial de repaso, pensada para aquell@s alumn@s de danzas orientales y/o tribal que quieran profundizar un día más, o bien para quienes no pueden asistir entre semana: ATS vs. Tribal Fusión. En esta clase repasaremos algunas de las técnicas del American Tribal Style, sobre todo la comunicación corporal y el trabajo en grupo, y cómo se incorporan al Tribal Fusión a la hora de coreografiar para más de una bailarina.

La próxima semana serán publicados los horarios y precios, y los bonos especiales para quienes quieran combinar más de una clase a la semana.

No hay comentarios: