miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre en Oriente Urbano

Este curso volvemos con más energía que nunca a ORIENTE URBANO!! Comenzamos el próximo 6 de septiembre!! Ampliamos nuestra oferta de clases: danza oriental, tribal fusion bellydance, bollywood, flamenco, sevillanas. Y para octubre abriremos nuevos grupos de ballet, pilates y yoga.

Tenemos nueva web y nuevo email para que podáis estar al tanto de todas las novedades sobre Neferet, Oriente Urbano, Tribal-Andalus y el resto de actividades que organicemos dentro y fuera de la sala:

www.orienteurbano.com
info@orienteurbano.com

Podéis consultar los horarios de las nuevas clases en el apartado Clases y Horarios y consultar las ofertas que hacemos durante el mes de septiembre para que os animéis a bailar con nosotros!!!

Además haremos un taller de Danzas Zíngaras el sábado 11 de septiembre y participaremos en el Encuentro Cultural Alamedeando con nuestra ya famosa Jornada de puertas abiertas Orient Express y con una colaboración muy especial de Neferet con los compañeros de DELIR1UM TR3MENS Alameda de Hércules. Estad al tanto que promete ser muy interesante!!

Entrad en nuestra web y veréis!!

No hay comentarios: