jueves, 3 de febrero de 2011

Clases de danza oriental con Neferet

Como hay mucha gente que me pregunta sobre mis horarios en general, no sólo en mi sala Oriente Urbano sino en los dos centros deportivos donde doy clase, voy a poner aquí el esquema de todas mis clases de danza oriental.

ORIENTE URBANO - Castellar 52 Acc. C.
Lunes de 20:30 a 22:00h - Oriental Intermedio
Martes matinal de 10 a 11:30 - Oriental Intermedio
Miércoles de 21 a 22:30h - Oriental Iniciación
Viernes de 19:30 a 21:00 - Oriental vs. Tribal

GALISPORT PORVENIR - Cardenal Bueno Monreal, s/n
Lunes y miércoles de 9:30 a 10:30 de la mañana
Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00h

GALISPORT TRIANA - Ignacio Gómez Millán, s/n
Martes y jueves de 21:00 a 22:00h

Os dejo con un vídeo rodado en las instalaciones de Galisport Porvenir, donde tengo un grupo de alumnas estupendísimas y muuuuuuy fieles, de muy diversas edades y circunstancias, que llevan ya años bailando conmigo!! Les mando un besito desde aquí y les dedico este vídeo!!

No hay comentarios: