jueves, 6 de septiembre de 2007

Neferet y las Gawazi

Bueno, empiezo por insertar un enlace a uno de los vídeos que colgué recientemente en youtube. Se trata de una coreografía de percusión que monté para mis alumnas. Es mi favorita porque les encantaba, como es muy rápida y muy animada lo pasaban muy bien en los ensayos y nos reíamos mucho jeje.

Para ésa y otras actuaciones buscamos un nombre para el grupo de alumnas, y entre todas decidimos llamarnos "Neferet y las Gawazi de Triana", por ser allí donde dábamos las clases jeje. Al final le quitamos el gentilicio XD

Por cierto, que algo más tarde, ya en verano, aprendí mucho más de la danza de las Gawazi gracias al curso de Zuel, que salió genial! besitos guapo ;)

La actuación fue en la fiesta solidaria por los derechos de la mujer "Un día para la esperanza", que organizó Intermon Oxfam en el Parque del Alamillo en mayo, y participaron como artistas invitadas Naret, Elin y Teresa, además de mis alumnas, claro está, que lo pasaron genial :)

Espero que os guste!

2 comentarios:

kayla dijo...

yo estuve alli jejeje

pon el del sable que ese es mu bonito ^^

bss

Neferet dijo...

hola guapa!! claro que me acuerdo de que estuviste allí y viniste a saludarnos, jeje :) ahora cuelgo el sable ;) besitos!!