martes, 17 de junio de 2008

Fin de semana emocionante e intenso...

Aún con resaca del fin de semana, y a pesar de la falta de tiempo para las miles de cosas que tengo que hacer, me decido a personalizar un poco más mi blog de lo que viene siendo habitual, prometiéndome a mí misma y al público que -escaso (por el momento) pero fiel- visita mi blog, hacerlo más a menudo en adelante.

Las Samsaras hemos tenido un fin de semana tan intenso que ha pasado volando, nunca mejor dicho. El sábado tuvimos una noche salsera en el DH Festival, en el que actuamos como artistas invitadas. Lo pasamos muy bien a pesar de los pequeños percances del principio que afortunadamente se resolvieron para mantener la poesía presente toda la noche :)

Al público le gustó mucho nuestra actuación, fue todo un éxito!! Nosotras también disfrutamos de las actuaciones, artistazos de una calidad impresionante. Chapeau para Alexis, maestro de ceremonias de la gala, mago y compañero mío de Galisport Porvenir :D

Ahí van unas fotitos...
Después de una única, divina, maravillosa hora de sueño entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, salimos las 5 hacia el aeropuerto (con nuestros respectivos y pacientes chóferes: el manaché por un lado y mi hermana por otro) para coger vuelo hacia la ciudad condal. Valiente plan, con el cuerpo cortao!! Menos mal que estaban nuestras amigas las Zagareet y las Hydrus que nos prepararon un super picnic que nos quitó toas las penas, con cava incluido!! Qué apañás!!

(perdonad las caras de cansancio, sobre todo de la autofoto)

Y cómo no!!!! Tuvimos el lujazo de conocer a Rachel Brice y Mardi Love en persona, fantásticas como esperábamos y simpatiquísimas como suponíamos, en los talleres organizados por Eva Tallada. A pesar del cansancio lo pasamos genial y aprendimos mucho, y sobre todo lo más importante fue la emoción de conocer a estas dos artistazas en vivo y en directo!!



Con fines de semana así, merece la pena dormir una sola hora y darse el palizón!! Cuándo lo volvemos a repetir, chicas?

Besitos!!

3 comentarios:

José Ibáñez dijo...

Que la poesía se mantenga no depende de que al poeta le dejen entrar, sino de que la bailarina insufle vida a los versos del poeta y eso siempre ocurre.

Zaghareet Tribal Group dijo...

Que conste que yo soy lectora habitual, aunque tardo en arrancarme con lo de los comentarios...

Nena, me alegró mucho conocerte!!! Aunque pobre, espero que la próxima vez no estés en medio de un resfriado!!

Un besazo!

Sònia

Neferet dijo...

Gracias (como siempre, ya sabes) al poeta, guapooo!! Y gracias Sonia!! A mí sí que me alegró conoceros en persona y disfrutar del picnic jejeje. Que sois un encanto :) Besitos!!