domingo, 6 de julio de 2008

Me enseñaste a soñar

Aquí os dejo el nuevo vídeo de mis amigos Tierra Percusión, proyecto que nació como una escuela de música abierta a todo el que quiera participar. Con ellos, gracias a mi gran amigo Emilio (que te quiero yooooo!!!), he tenido el placer y el gusto de compartir buenos ratos y aprender música y danza africana y brasileña durante un tiempo, pero por falta precisamente de tiempo (esa mágica y, a la vez, horrible palabra) no he podido continuar de manera constante, aunque siempre mantenemos el contacto y el buen rollito :D

Tierra Percusión, gracias al buen trabajo en equipo y, en especial, a su Alma Mater Carlos Pino, no paran de hacer nuevos proyectos, siempre solidarios y hechos con mucho corazón. Entre los proyectos y colaboraciones que han realizado últimamente está la grabación de esta canción dedicada a la Asociación Alcalareña de Educación Especial: Me enseñaste a soñar.

Besos para todos los TP (que no son los premios de la tele :D)!!

1 comentario:

Emi dijo...

Ay mi niña!, qué linda eres!!..., espero que algún día puedas sacar un ratito para tocar con nosotros de nuevo.

Un beso enorme .
TQM