miércoles, 22 de octubre de 2008

Comenzaron las clases en el distrito Los Remedios

Ayer tarde comenzamos las clases en el Distrito Los Remedios, que serán los martes y jueves de 17 a 18,30h. en el Centro Cívico Tejar del Mellizo, Parque de los Príncipes.

Desde aquí agradezco a las alumnas su enorme interés en esta danza y su entusiasmo por aprender. Y gracias también a Julia del Distrito Los Remedios, a Álvaro y Lola de Arteaula y a Nureen, compañera del mundo oriental.

Besitos para todas las alumnas que fueron ayer y para las que no pudieron acudir el primer día, y bienvenidas a este mundo de la música y la danzas árabes. Lo vamos a pasar muy bien juntas este año!!

2 comentarios:

Sairet dijo...

Hola!!! me alegro mucho de que el curso haya empezado tan bien, con tantos proyectos!!! y tanta gente interesada en dar clases!!!¿De qué nivel es el curso y cuanto cuesta?Bueno, eso contando con que queden plazas...jejejeje, es que si puedo, me apunto, porque ese horario me viene perfecto.
Bueno, espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora (o mejor!!!! si cabe, jejejeje)
Besitos!!!!

Neferet dijo...

Hola Sairet! El curso es de nivel básico, y el plazo de inscripción está cerrado, es un taller del distrito y está muy controlado. Pero para el mes que viene voy a abrir un nuevo curso por esa zona y con un horario similar, así que ya te iré informando ;) Un besito!