jueves, 16 de octubre de 2008

Percusión oriental: clases de darbuka

Cualquier bailarina o aspirante a serlo debe conocer los ritmos árabes, cómo se estructuran, cómo se enlazan, su significado y su expresión a través de la danza. Es un mundo fascinante éste de los ritmos: cuánto más conoces más te das cuenta de lo que te queda por saber y, sobre todo, más respeto aún si cabe te impone el arte milenario de la música y las danzas árabes.

Contamos en Sevilla con el honor de tener un gran maestro: Jawad. Gran maestro por su sabiduría, su humildad y su capacidad didáctica. Tengo el placer de ser alumna suya de percusión en el curso avanzado, después de que nuestro amigo Chiqui nos iniciara, con gran paciencia, voluntad y no menos maestría, al arte de la darbuka y un poco también al del pandero o daf. Así que ya sabéis, si queréis conocer los ritmos árabes a través de la darbuka, no perdáis esta oportunidad!

Darbuka, rik, daf, bendhir. Clases impartidas por Jawad, especialista en músicas árabes: oriental y maghrebi.Clases individuales o posibilidad de grupos.
Tel: 663 432 410

1 comentario:

radioblogueros dijo...

¡Hola! Perdona que nos metamos así en tu blog. Sólo queríamos invitarte a que todos los viernes de 7 a 8 de la tarde escuches “la radio de los blogueros” en Punto Radio Sevilla.