miércoles, 26 de noviembre de 2008

Taller intensivo: Solo de percusión

Técnicas de improvisación para bailarinas

Profesores: Neferet y Chiqui García


Basándonos en 3 de los ritmos árabes más populares, Masmudi, Maqsum y Saidi, aprenderemos a asimilar la música y a interpretarla a través de nuestro cuerpo, captando el carácter propio de cada uno de los ritmos. Aprenderemos a diferenciarlos dentro de una canción y a reconocer las llamadas, sus variantes y los cambios de ritmo y de tempo, realizando trabajos de improvisación individual y en grupo.

Sábado 13 de diciembre
Horario: 11:00 – 14:00 h
Lugar: Corralón de Artesanos Castellar. C/ Castellar, 48b
Precio: 35 euros

Requisitos:
Nivel intermedio (mínimo 1 año de danza oriental)
Llevar papel y lápiz
Llevar ropa cómoda, preferentemente mayas ajustadas

PLAZAS LIMITADAS

Información y reserva:
1.- Imprescindible consultar la existencia de plazas mediante email o teléfono: info@neferet-danza.com o por teléfono 678456857.
2.- Confirmada la existencia de plazas se realizará la reserva, indicando nombre completo de la persona, email y teléfono de contacto.
3.- Se enviará por email personalizado o por sms los datos para realizar el pago de la reserva (20 euros).
4.- El resguardo de haber realizado el pago será entregado por el/la alumno/a al comienzo del curso, donde se abonará el resto del importe (15 euros).


2 comentarios:

Hala dijo...

¿Dónde está la calle castellar? sé que se puede mirar en internet, pero prefiero que me digas la zona, pues no soy muy hábil, lo siento.
Me apetece un montón dar un curso de este tipo, pero...¿me podrías decir si el curso está diseñado para que cada una trabaje desde su nivel? no es que yo sea aquí la superbailarina, pero ya sabes que lo que siempre nos preocupa es eso de ..¿aprenderé algo nuevo?. El caso es que me interesa mucho el saber "cómo trabajar con un músico en directo" pues nunca he sabido realmente cómo hacerlo y si son esos detalles los que aprenderemos, será una experiencia nueva para mí, ya que siempre que he tenido oportunidad de bailar con músicos en directo, ha sido un salir del paso y siguiendo plenamente yo al músico.
Tan sólo la última vez que bailé, que fue con Chiqui precisamente, noté cierta comunicación con él y que él intentaba seguirme a mi, pero me falta un poco para saber cómo hacerlo bien.

Naret dijo...

Nefereteeee, pásate por mi blog, tas nominá!!

Un besote wapa!!