sábado, 15 de agosto de 2009

En septiembre: Espacio Cultural Oriente Urbano


Por fin llegó el momento!! En septiembre comienza un nuevo proyecto para el desarrollo de las danzas y músicas basadas en la cultura árabe y de oriente medio:

ESPACIO CULTURAL ORIENTE URBANO

He retomado el título del espectáculo de enero, que tanto gustó a público y alumnas, y con el que me siento tan identificada. Se trata de nuestra visión occidental y urbana de músicas y danzas que nos transportan a un espacio de ensueño y evasión. Oriente siempre ha simbolizado lo exótico, jardines, sedas, colores, sabores, olores... Todo lo que nos hace escapar de nuestras reglas occidentales, soñar, disfrutar un poco más de los pequeños detalles, de la vida y de nosotros mismos.

Para mí Oriente no sólo se queda en las danzas árabes, sino que engloba toda aquello que nos ayuda, a la vez, a perdernos y a encontrarnos, a mejorar, a orientarnos al fin y al cabo.

No emprendo sola este proyecto, tengo afortunadamente el apoyo de muchos amigos, y desde aquí quiero agradecer a todos sus muestras de aprecio y sus palabras de ánimo y aliento.

En breve publicaré precios y horarios para septiembre.

4 comentarios:

Light Blue dijo...

exitos con esto que estas encarando!!
saludos desde argentina!!
Celeste

Ommalisan dijo...

Hola:
Que guay cuantas cositas. Oye, ¿es ahi donde te vas a asentar para ei próximo curso?, es para ir compaginando horarios.
Un beso guapa y espero verte de nuevo en Septiembre.

Neferet dijo...

Hola chicas,

muchas gracias a las dos por los ánimos! sí, ahí es donde se impartirán todas las clases, oriental, tribal e interpretación. va a quedar muy bonita la sala, ya verás :)

besitos!

Ommalisan dijo...

Pues seguro que te queda preciosa y como siempre pos echaremos nuestros buenos ratos en las clases.
Un beso y nada lo dicho, nos vemos en septiembre.