lunes, 28 de septiembre de 2009

Taller intensivo especial: Danzas de la India con Tatyana Popova

En Oriente Urbano tenemos el honor de contar con la presencia y la sabiduría de una maestra de excepción: Tatyana Popova (www.miradha.com). Estará con nosotros los días 10 y 11 de octubre para impartir un taller intensivo en el que nos acercaremos a la cultura milenaria de la India a través de su danza clásica, también conocida como bharatanatyam.

En este taller especial estudiaremos el control postural y la coordinación, el significado de los gestos de las manos o mudras y, sobre todo, la expresión a través del cuerpo y del rostro en estas danzas ancestrales. También veremos nociones de danza clásica o ballet, que nos ayudarán a asimilar mucho mejor cualquier tipo de danza.

Finalizaremos el taller con una coreografía muy divertida en la que expresaremos diversos estados de ánimo y enlazaremos las secuencias aprendidas en el taller.

Os dejo con varios vídeos de Tatyana: en el primer de ellos representa a una madre con su hijo, en el siguiente vemos diversas emociones a través de la expresión facial, y en el tercero la vemos en un dúo en una exhibición de bharatanatyam.


DANZAS DE LA INDIA CON TATYANA POPOVA

10 y 11 de octubre, 11:00 - 13:30h

Precio: 120 euros

ESPACIO CULTURAL ORIENTE URBANO

C/ Castellar, 52 Acc. C. - Sevilla

Plazo de inscripción: hasta el lunes 5 de octubre. La reserva de plaza se hará por email a info@neferet-danza.com. Una vez confirmada la existencia de plazas, se indicarán los datos para formalizar la reserva mediante el ingreso del 50% del importe total del curso por transferencia bancaria. Número mínimo de alumnos para realizar el taller: 5. En caso de suspensión del taller por parte de la organización se devolverá el dinero de la reserva a cada participante. En caso de no poder asistir al curso, el/la alumno/a deberá avisar a la organización antes del 5 de octubre para que se le devuelva el importe de la reserva.

Información y reservas: Neferet - 678456857 info@neferet-danza.com



No hay comentarios: