jueves, 17 de julio de 2008

Qué bonito es viajar!!

Como muchos ya sabéis, aparte de a la danza oriental y al diseño gráfico y multimedia, dedico parte de mi tiempo al turismo. Sí, en los tiempos que corren, y más siendo autónoma, una tiene que estar pluriempleada, qué le vamos a hacer :D

Cuando más jovencita me dediqué a viajar mucho, aprender idiomas y vivir en otros países para conocer diferentes culturas. De vuelta en Sevilla, mi hermana Inma y yo decidimos emprender un proyecto propio en el sector turístico andaluz: ENTORNO ANDALUZ.

Después de un largo bagaje organizando actividades y eventos con ese primer proyecto, en colaboración con otras entidades como la Universidad de Sevilla, mi hermana y yo, junto a Kristina, nuestra socia eslovena afincada en España, creamos la Agencia de Viajes OCIO CREATIVO, perteneciente a la red Receptivos del Mundo. La web, de tipo presencial, es obra de una servidora, y las actividades que organizamos se publican a través de nuestro blog LA OCIOTECA.

Para este veranito hemos organizado varias actividades. Acabamos de abrir el plazo de inscripción para el viaje “Jaén, la joya interior” los días 15, 16 y 17 de Agosto. Incluye alojamiento en hotel de 4 estrellas, visita teatralizada a Úbeda, patrimonio de la Humanidad, y ruta en todoterreno por el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Un viaje precioso para los que nos quedamos por aquí cerquita en agosto, animaos!!

La reserva de plazas la podéis hacer en el teléfono 954225021 (Att. Inma. Horario: de lunes a viernes de 10.00 - 14.00 / 17.00 - 20.00) o en el email reservas@ocio-creativo.es

Para más información os animo a que visitéis el blog de La Ocioteca.

5 comentarios:

EboRâguebi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kayla dijo...

no si viajar o mas que viajar pasarme una temporada fuera de españa es l que me hace falta a mi en fin todo llega (espero)

Zaghareet Tribal Group dijo...

Jolines nena!!! Qué envidia.. yo cuando podía viajar no tenía dinero y ahora... ni tiempo ni dinero!!

Así que diseñadora gráfica... jajaj nosotras necesitamos logo y no nos decidimos, eres muy cara??? :)

Un besazo guapa!

Sònia

Samsara Tribe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neferet dijo...

jejeje, qué va!! siempre hago presupuestos de coleguita :D si queréis os hago una propuesta ;) (ay, que me confundí y publiqué como samsara en vez de como neferet, ayyyyyy con los despistes!!! jijiji)