lunes, 4 de agosto de 2008

Las Ghawazi de Triana

Bueno chicas, aquí van las dos fotitos del último día en Galisport Triana antes de las vacaciones. Se ve que muchas se echaron patrás cuando comentamos lo de hacernos fotos y vídeos, que no pasa ná mujereeee!!! Mirad lo monas que hemos salido!!! Jajajajaja!!

Bueno, aquí van las fotos de las Ghawazi que aguantaron hasta el último día. He tenido problemas técnicos con el vídeo y no hay manera de subirlo, chicas, pero sigo intentándolo, a ver si atino... Pero las fotos sí que están, y hasta me he aventurado a hacer un montajito retomando nuestro nombre de grupo, aquél que estrenamos en primavera de 2007: Neferet y las Ghawazi (de Triana claro, jejeje). Ea, en plan portada de cd, no me digáis que no queda propio jijiji ;)

Bueno, a disfrutar el veranitoooo!! Y ya sabéis quesi alguien tiene ganas de venirse a la feria medieval de Cortegana este fin de semana a echar el día, con La Ocioteca organizamos una "excursión-me-llevan-y-me-traen" el próximo sábado, para que no digáis que no os tratamos bien :)

Venga, muchos besitos!!!!

No hay comentarios: